• STANLEY Y SEGURIDAD

Armus es integrador de la marca Stanley: soluciones de acceso mecánicos, sistemas y servicios para prácticamente cualquier acceso mecánico y aplicación de seguridad. Stanley Security diseña, produce y fabrica sistemas de puertas automáticas para una variedad de aplicaciones comerciales, institucionales, industriales, hospitalarias y de transporte que permite personalizarlas a sus necesidades siempre cambiantes.

• MIB Blindados

Con más de dos décadas de experiencia en el mercado, y respaldada por un cuerpo técnico altamente calificado, la MIB Blindados está presente en las flotas de las más renombradas empresas de transportes de valores.




• TYCO

Somos integradores de Tyco: una empresa de seguridad global, tanto en seguridad como en protección, busca formas más inteligentes de salvar vidas, mejorar los negocios y proteger los lugares donde viven y trabajan las personas. Nuestro alcance global hace que podamos anticiparnos a los cambios en múltiples sectores y países y desplegar rápidamente las soluciones adecuadas que se elaboran sobre soluciones localizadas y personalizadas.

• BASC

Business Alliance for Secure Commerce (BASC), es una alianza empresarial internacional que promueve básicamente el intercambio permanente de información, capacitación y aprovechamiento de experiencias, con la finalidad de incrementar los conocimientos y mejorar las buenas prácticas relacionadas a la seguridad en las operaciones que realizan las empresas dedicadas al comercio internacional.

• ASIS

Contamos con personal capacitado en seguridad y protección de ASIS International, (American Society for Industrial Security), que es la principal red profesional del mundo en temas de Seguridad y Protección. Desde su creación ha generado planes de educación en Seguridad Privada, editado libros, y puesto a disposición de la comunidad varios sistemas de información y consulta en la materia.

• NFPA

Contamos con personal capacitado en prevención y protección contra fuego de  La NFPA (National Fire Protection Association) que es una entidad internacional voluntaria creada para promover la protección y prevención contra el fuego. La Norma NFPA 704 establece un sistema de identificación de riesgos para que en un eventual incendio o emergencia, las personas afectadas puedan reconocer los riesgos de los materiales y su nivel de peligrosidad respecto del fuego y diferentes factores.