Su tranquilidad es lo que más nos importa. En ARMUS trabajamos día a día para mejorar el nivel de seguridad en las instalaciones de nuestros clientes y para ello, ofrecemos el servicio de vigilancia con los más estrictos estándares de calidad, adaptado al nivel de riesgo y a los requerimientos definidos en cada cliente.

Analizamos el comportamiento del mercado, las exigencias reales y las características específicas que definen lo que la sociedad actual demanda, y ofrecemos soluciones personalizadas de vigilancia desarrolladas para cada sector y tipo de cliente.

La clave de nuestra diferenciación es la cercanía al cliente. Contamos con personal cualificado, con vocación de pleno servicio y permanentemente involucrados en el desempeño de su trabajo, que por su actitud contribuyen a la prestación de un servicio de calidad.

Los vigilantes de seguridad son seleccionados conforme a precisos criterios y reciben formación permanente y especializada en función de las exigencias del sector y/o actividad para el que van a ser destinados.

Gestionamos, controlamos y mejoramos constantemente los procesos con el fin de alcanzar la excelencia en la ejecución de las funciones de todo el personal implicado.

El resultado es la prestación de un servicio que cumple rigurosamente las expectativas de nuestros clientes, con el fin último de garantizar su seguridad.

NUESTROS VIGILANTES

Nuestros vigilantes están entrenados y equipados para responder con eficiencia y rapidez ante situaciones de Emergencia. Ofrecemos una solución a medida, mediante la combinación de algunos o de todos los siguientes factores: Vigilancia Física, Rondas internas/perimetrales, escoltas y protección de personas, custodia de mercaderías en tránsito.

CENTRO DE CONTROL

El servicio de vigilancia integra las últimas tecnologías disponibles. Recursos técnicos y tecnológicos destinados a proteger la integridad física de personas e instalaciones.

Prestamos un servicio centralizado de atención telefónica y radial las 24 horas a través de nuestros tres (3) Centros de Control ubicados en La Paz, Cochabamba y Santa Cruz, y gestionamos toda la información e incidencias, coordinando nuestros operativos con elementos de apoyo propios, Bomberos y  la Policía Boliviana.

PROTECCIÓN PERSONAL

ARMUS, ofrece servicios especiales de protección personal: escoltas y conductores, específicamente entrenados para realizar tareas de acompañamiento, defensa y protección.

Disponemos de un modelo de trabajo desarrollado a medida, que nos permite adaptar el perfil profesional al perfil demandado por cada uno de nuestros clientes.

La cobertura del servicio se extiende tanto a su esfera profesional como personal.

Hemos desarrollado la estructura operativa necesaria para ofrecer un servicio de protección personal integral que tenga en cuenta todas la variables que pudieran afectar a su seguridad.